Seguidores

domingo, 21 de diciembre de 2008

Prohibirán en 2009 pescar anguilas en Euskadi para recuperar la especie

¿Como hacer el canelo intentado aparentar?. Puede parecer un titulo que lo leas y digas, hombre! por fin se dignan a hacer algo con el tema. Tras un primer vistazo empiezas a ponerte rojo y a indignarte, vamos, eso si sabes un poquito, y digo un poquito del tema. Porque no hace falta ser muy listo para ver que el problema no esta en la pesca de la anguila, sino en la pesca de la angula, canelos, mas que canelos!

Bueno, pues "ellos" en su inmensa sabiduría deciden prohibir la pesca de la anguila y regular la pesca de la angula. Cuando debería de ser al revés, por amor de Dios, en que país vivimos. Espero que sea una errata del tamaño de una ballena azul, porque sino es para que dimitiese alguien.

A parte de que, huy, que curioso, la angula es un pezqueñin, desde cuando esta permitido pescar pezqueñines. Que yo sepa en ningún sitio se permite la pesca de las fases juveniles. Porque, que pasa si los pescas cuando son pequeñines... Pues que no llegan a crecer, no llegan a reproducirse y desaparece la especie... Aiba, pero si es lo que esta pasando. Pero no, vamos a prohibir la pesca de la anguila no de la angula. No valla a ser que se queje alguien por no poder comerlas los días de pro. Solo soy yo el que ve que esto es de barrio sésamo, me estaré volviendo loco?

La noticia de marras 20minutos.es

No hay comentarios: